mayo 24, 2005

Otra noche más...

En fín, ayer me quedé despierta hasta las 3:30 cuando pensé que me iba a acostar a las 21:00hs y dormirme como mucho dos horas después. Me dolía hasta el último hueso y no cesaba de pensar en la comodidad de la cama.Pero el insomnio no me deja dormír y,estoy tan acostumbrada a dormirme tarde que me cuesta horrible acostarme temprano. Esto se ha vuelto un círculo vicioso en el que llegada la noche se mezclan todas las ansiedades del día y conspiran contra mi ciclo natural.La psicóloga me dijo que tengo que ir al psiquiátra para que me recete algún medicamento para dormir...somníferos! A mi madre no le gusta mucho la idea de que tenga que tomar esas pastillas porque piensa que voy a vivír empastillada, eso es una ironía porque mi casa es prácticamente una farmacia y si quiero tomar pastillas lo puedo hacer cuando quiera porque puedo.He ahí el meollo del asunto: siempre hacemos lo que podemos. No siempre hacemos lo que queremos, pero sí hacemos lo que podemos para hacer lo que queremos. Entonces, si hacemos algo que no debemos y lo seguimos haciendo es porque podemos, y si podemos es porque queremos. Entónces pongámoslo así, si mis padres me encontraran una tuca y descubrieran así que fumo marihuana,qué harían ellos? Uno, me prohibirían salír por varios meses hasta que confíen en mí de nuevo.Dos,no me dejarían ver a gran parte de mis "amigos". Tres, me controlarían todo el tiempo de manera de saber dónde estoy y cuánto tiempo estoy en un lugar determinado.Éstos serían algunos de los pasos a seguír por ellos en orden de evitar que yo fume,poniéndome obstáculos para que yo no pueda comprar o simplemente no pueda fumar. Lo terrible sería que nunca se dieran cuenta de que, por más esfuerzo que hagan y estrategias que afirmen, si yo quiero fumar...fumo. Uno siempre se las ingenia, eso siempre y cuando pueda...y poder podemos si queremos. [Si alguien entiende algo,Sr. ó Sra.,Felicitaciones!]

3 comentarios:

THE UFESAS dijo...

La mejor solucion para el insomnio es dormir de día , a mi por lo menos me resulta, en cuanto al otro asunto,Keep Smoking!

Infomatrix dijo...

Hello! Try reading something really boring, like a computer instruction manual... or decide that you will not be sleeping and just read an old favorite, like 'Willie Wonka and the Chocolate Factory'. (One of my favorites, too!) My Spanish is only fair, but I'm able to read your blog and I'm enjoying it very much. -- cheers!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Link bontril online order qn I love my job What is a lock out circuit breaker Obesity phentermine starting a cake business Pdr valtrex Internet screen phone cps europe Average penis girth High blood pressure sodium pamela anderson blogs Free funny flash animated birthday greeting cards Oxycontin xanax bars per casettes and loor tabs