junio 29, 2005

Felíz día del Orgullo Gay!

"Me dijo que le gustan los hombres tanto como le gustan las mujeres, lo que le parece natural porque, dice, él es producto de dos sexos así como de dos razas. A nadie le sorprende que él sea biracial; ¿por qué debería sorprenderles que sea bisexual? Esta es una explicación que jamás escuché antes y que no puedo comprender del todo; me parece demasiado lógica para mi cerebro." Alice Walker, Possessing the Secret of Joy Necesito hablar sobre bisexualidad. Creo que la analogía es la identidad interracial o multirracial. Creo que la analogía para la bisexualidad es una visión del mundo multicultural, multiétnica, multirracial. La bisexualidad se desprende de una perspectiva como ésa y a la vez conduce a ella. June Jordan, activista y poeta LO QUE AQUÌ POSTULABA ALGUNA VEZ...ESO YA NO! QUIENES TUVIERON SUERTE DE LEERLO SABRÀN QUE NO ERA TANTA.. DE TODAS MANERAS...FELÌZ (?¿) AQUÈL DÌA.

11 comentarios:

Gon dijo...

Bueno negra, en realidad el orgullo gay si bien es contestatario por si mismo es una contradiccion. No deberia ser orgullo, es natural, no?. Yo lo que no banco de los putos y las lesbianas es que tienen esa promiscuidad constante. Son tan pseudo-contestatarios que quieren estar todo el dia mostrando que no son como uno, que son bi, tri, homo...

No se, igual hacen bien en manifestar.

Besote :*

Enigma dijo...

No esperaba una respuesta mejor q esta...gracias!

besos

Federico dijo...

bueno, feliz dia a los gays y las lesbianas, si es su opción de vida y son felices, mucha suerte.

Saludos!

Enigma dijo...

Jajaja, Blas...felíz día!, gracias por tu apoyo incondicional, yo sabía q entenderías...
Igualmente,la semana q viene podemos ir a visitar a aquel par de prostis lesbianas q dejamos encerradas en el corral de la casa de Gon, te parece?

Saluttation.!

Federico dijo...

Me parece bien, la que tenía el parche en el ojo es mía ta?

Saludos!

Anónimo dijo...

"hay mujeres más atractivas que ciertos hombres y ciertos hombres más atractivos que ciertas mujeres"

y si...es asi...hay seres bell@s e interesantes....y punto...si los logramos apreciar sin verles el sexo sera inevitable querer algun dia tocarl@s, besarl@s, acariciarl@s, hacerles el amor y querer que te lo hagan...

si resultan ser del mismo sexo que tu cuerpo fisico...que le vamos a hacer

el sexo con el que nacemos es una variable tan circunstancial como la nacionalidad, por ejemplo, y no por eso dejamos de viajar no?


"A veces es uno mismo el que se esconde y a veces son los demás"...hablando de eso... este comment va anonimo, cuando te conozca en persona (y creeme que lo hare)...te recordare este comment.


me encanta como piensas anyanca!!!

YOMIMOSOY dijo...

yo tambien!!!

Enigma dijo...

Bueno,. estoy esperando conocerte todavìa. NO entiendo por què carajos te escondès, me gustarìa que me dijeras quièn sos ya que presumìs conocerme (?¿).
Como sea, aparecete de una vez por todas.

N.V

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Neurontin and hydrocone Tooth teeth white whiter bleach bleaching whitening gel Arcona studio skin care Neurontin cod Pilates forums Cellphone cover peugeot bicicleta 97 subaru outback nissan 2007 reverse osmosis water filters Neurontin withdrawl Topamax neuropathy Continuous infusion nexium diamond tear drop necklaces

Anónimo dijo...

estoy de acurdo,con vos y con lo aqui expresado, lamentablemente vivimos en un lugar en el que estar de acuerdo con algo que la "sociedad" no acepta implica que te estigmaticen, pero que somos los escritores sino estigmas que cobran vida y cuentan sus historias? seguire leyendo tu web, hasta ahora me ha dado una muy buena impresion
saludos

Anónimo dijo...

estoy de acurdo,con vos y con lo aqui expresado, lamentablemente vivimos en un lugar en el que estar de acuerdo con algo que la "sociedad" no acepta implica que te estigmaticen, pero que somos los escritores sino estigmas que cobran vida y cuentan sus historias? seguire leyendo tu web, hasta ahora me ha dado una muy buena impresion
saludos