julio 15, 2005

Metal up Your ass ! (palabras de Lehí..)

Me imagino un día raro, un día como el de hoy que parece que nada duele demasiado, encontrar bellas ideas en cada segundo de cada hora que pasa. No sé por qué insistí tanto en forjar este momento, asumo que por naturaleza. La música acompaña muchas emociones, y a veces, en casos puntuales despierta otras. Hoy, que todo está acompañado de un toque mágico, que creo poder hacer todo lo que quiero y siento poder, me dispuse a escuchar música al compás de mis movimientos bruscos dentro del exilio. Empecé por Metallica, simplemente porque el deseo me lo exigía, y el puro sentimentalismo me llevó a quitar el "Black album" para colocar el "Garage II". El objetivo era escuchar "Tuesday´s gone", eso era lo que quería. El placer y la nostalgia se trasladaron a mi seno, y ahora podía contemplar el lugar en una atmósfera distinta, por unos minutos, evocando sendas vivencias junto a él. Esa canción que se tornó en un símbolo, un símbolo de afecto, doble para él. Sí, porque él me la presentó desenvolviendo el valor simbólico que aquella atesoraba de un pasado del que había sido testigo y con ello permaneció en su memoria. Esas melodías no eran extrañas para mí, yo conocía ese jueves que se había ido. Pero se solidificó en mi ser como una parte más de mí, en el curso de nuestro pasaje fluvial por los senderos de lo que procuraba llamar amor, y se convirtió en marca registrada de una relación que más tarde se desmoronaría. Ahora que vuelvo al lugar en donde realmente estoy, ya no está Lehí, ya no está su mirada fija en mí, ni su voz susurrante corrompiendo el silencio que imponemos. Solo estoy de nuevo en este día en que pienso que todo podría ser un sueño, y quizá lo sea. Estoy pensando que casualmente ayer fue jueves, y es cierto...se ha ido.

3 comentarios:

Gon dijo...

N'Sync -Gone

Enigma dijo...

Jeee, te sabés todos los pasos nop?

Anónimo dijo...

Very nice site! »