agosto 02, 2005

In Translation

No estoy haciendo nada en este momento más que pensar, inmóvil me encuentro en mi alfombra mágica. Entonces, prendo un cigarro y agarro de nuevo la cuadernola, la lapicera sigue moldeándose en mi mano.Describo lo que pienso, mi posición actual y la belleza que contemplo. Nicolás está acá y quiere quedarse conmigo, yo estoy ensimismada y voy con mis aflicciones a mi soledad. Cuando estamos los dos solos establecemos cierta armonía mutativa que es un equilibrio constante; y ahora él toma el lápiz y se sienta a mi lado. Dibuja figuras violeta y de trazos confusos, lineas rectas y cuerpos cuadrados. Me pregunta si entiendo lo que ha creado y, yo no entiendo cómo un animal puede ser tan cuadrado. Es un robot a modo de animal, salvaje e impetuoso, y es un personaje de la ficción extraído de no sé qué dibujos animados. No puedo recordar su nombre, solo sé que lo tiene y es lógico, debe de estar patentado. Ahora, Nicolás se fue y yo estoy sola de nuevo, la música suena y no ansío otra compañía. Aunque, ahora que lo pienso, me gustaría estar con alguien más, pero no lo deseo. Contemplo muchas imágenes al mismo tiempo y pienso, me mantengo inmóvil de nuevo, el mundo pasa a través de mi y yo lo acobijo en mi vientre. Todas esas vivencias que evoco con cada sello de inspiración como si fueran mías solamente, mterializando cada instante con la gracia que yace en ellos. Ahora que me dispongo a dejar una vez más al pasado vencido, lejos de mi porque ya es algo venido, ahora es que dejo esta irrefutable prueba de que el olvido no es un amigo.

5 comentarios:

Zero Sonico dijo...

Que queres decir? que Nicolas dibuja mal?

Me estoy dando cuenta que somos todos medios poetas aca en blog...

si, si, en persona somos unos jodedores de mierda, lo se, pero yo hablo del blog.

saludetes, che

Gon dijo...

Creo que tenes la maternidad entre ceja y ceja con esas constantes referencias a los niños, vientres y su gracia.
Es bueno dejar parte del pasado atras, pero si solo se vive una vez, capaz q lo mejor es conservarlo, total...

Anónimo dijo...

mas que aspiracion a la maternidad,yo en mi inexorable opinion diria que es la expresion subrepticia de un profundo complejo de pederasta

Enigma dijo...

jaja...inexorable expresión, no serás tú la del complejo de pederasta, será que es eso lo único que viene a tu mente cuando lees sobre niños?...a mi sí no se me ha ocurrido.

chau sodomía

Anónimo dijo...

si pero no siempre ,te asombrarias al saber mi historial clinico..es mas me conoces